B&B CENTRAL BRUGES 

 

En la edad media, un callejón sin salida ni nombre llevaba a un prado  lleno de ovejas (un ‘bilk’ en el habla popular).

 

En 1929, el prado desapareció en favor de la urbanización. Se bautizó oficialmente la calle con el nombre de‘Bilkske’. La calle se ensanchaba y desembocaba en una plaza. Ahora, esta calle corre de la Langestraat hasta la Kazernevest.

 

B&B Central Bruges es una casa renovada. Los primeros propietarios eran constructores de mármol. El edificio se caracteriza por la presencia de unas vidrieras de colores y el magnífico mármol blanco.

 

Central Bruges tiene un look muy ‘vintage’ y un interior lujoso. La entrada y la sala de visitas acogedoras le pica la curiosidad. A la llegada, le ofrecemos un café fresco o un té exclusivo para relajarse. Los tres masterbedrooms están decorados de buen gusto a confort moderno. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño. Cada mañana le servimos un delicioso desayuno flamenco. Puede disfrutar y relajarse en el acogedor espacio lounge.

 

Si hace buen tiempo, podrá desayunar en el patio. La casa es no fumador. No se permiten los animales domésticos. Si necesita cualquier información, no dude en contactarnos. Estamos a su disposición para garantizarle una estancia perfecta. 

 

Su B&B está situado en un barrio tranquilo, en el corazón del centro. Ideal para los caminantes o ciclistas que quieren descubrir el cinturón verde de Brujas.

 

¡Bienvenida a Central Bruges! Nuestro B&B está situado junto al Coupure, uno de los lugares más bonitos de Brujas. Puede disfrutar de la paz que irradia nuestra casa.Le invitamos a un desayuno flamenco, deliciosos tipos de té y bocados exquisitos.

 

Los cuartos tienen aire condicionado, un smart TV, wifi y las camas son muy cómodas. Un espacio lounge y un patio están a su disposición. ¡Todo perfecto para relajarse!Nuestro lema es disfrutar. Encuentra varios libros, juegos de casa, botellas de vino o cervezas en la casa para pasar una noche agradable. Pero sobre todo no olvide de descubrir Brujas. Siempre hay algo para hacer  en esta magnífica ciudad.

 

El chocolate, el ambiente romántico, la cultura y ir de compras… Son unas de las cosas que se asocian con Brujas..

B&B CENTRAL BRUGES  *  BILKSKE 56  BE- 8000 BRUGGE  *  Tel. +32 50 709 671  *   info@CentralBruges.be

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now